Ayuda

Ayuda


En Bertha nos preocupamos por ti, resuelve todas tus dudas desde aquí.​

Sobre el proceso

Contratamos los servicios de Mak Consulting Service, Especialistas en gestión de riesgos, que nos suministra la información existente en los archivos de la Policía Nacional, Ministerio Público e Instituto Nacional Penitenciario del Perú. Si la trabajadora cuenta con antecedentes o denuncias no podrá continuar con el proceso.

Si. Este test nos ayuda a identificar si el trabajador tiene problemas de falsedad, impulsividad o frustración. O por el contrario, podemos estar seguros que es cortés y colaborador. El buen carácter del trabajador, es una cualidad indispensable para mantener la relación armónica con el cliente.

Colocamos a tu disposición 3 trabajadores como mínimo para que los entrevistes en nuestra oficina. También podemos ir a tu domicilio previo pago de la movilidad.

Sobre el contrato

Pagas el 75% del sueldo de la trabajadora. El contrato de selección incluye: reclutamiento de personal, verificación de los antecedentes policiales, judiciales y penales, realización del test psicológico al trabajador, comprobación de las referencias laborales y 30 días de período de prueba, si no estás conforme puedes cambiar al trabajador sin pagos adicionales.

Sobre el período de prueba

El período de prueba es el tiempo que el cliente o empleador necesita para evaluar las labores y el carácter de su trabajador. Si el cliente decide cambiar a su trabajador, no hará pagos adicionales. Tiene una duración de 30 días. Si desea el cambio del trabajador luego de este período, deberá pagar a Experta el 30% del sueldo pactado por concepto de “reposición de personal”, dicho monto lo recuperará durante el período de prueba de su nuevo trabajador.
Sobre el proceso

Para postular es indispensable que verifiquemos que no tienes antecedentes policiales, judiciales o penales. Para conocerte mejor, realizaremos una entrevista psicológica. Además, verificaremos tus referencias laborales y por último, tendrás una entrevista con nuestro cliente.

Sobre el contrato

Si. Tienes derecho a todos los beneficios laborales (gratificación de fiestas patrias, gratificación de navidad, CTS y Vacaciones).

Sobre el período de prueba

El período de prueba es el tiempo que el cliente o empleador necesita para evaluar tu trabajo y tu carácter. Tiene una duración de 30 días y durante este período cobrarás el 70% del sueldo pactado.

Solicita también a tu trabajadora vía WhatsApp, escribiendo al 999 256 816

999 256 816